La inflación, los más golpeados y la necesidad de hacerse de frazadas a tiempo para que el frío no sea tan duro en invierno

Una vez más, el Comedor y Merendero Pancitas Llenas, ubicado en Maipú, pide a los mendocinos donaciones para ayudar a más de 50 familias que allí asisten por un plato de comida. La inminente llega del frío y la preocupación por la falta de ayuda estatal.

"Los más golpeados por la inflación son los que menos tienen", dice por ahí un funcionario nacional y algún que otro economista. Y, a decir verdad, no hace falta ningún tipo de cargo ni título para llegar a tal tremenda conclusión. Cualquier ciudadano, con algo de humanidad en su ser, puede darse cuenta de que las personas pobres e indigentes son las que más están sufriendo.

Pero en ese contexto argentino y del que Mendoza no escapa, hay personas que generan una luz para las otras y no son precisamente los políticos. Son personas de corazón noble, que ayudan al prójimo con lo que tienen y como pueden. Una de ellas es Soledad Lencinas, la encargada del Comedor y Merendero Pancitas Llenas, ubicado en Maipú (Luzuriaga).

Una vez más, esta mujer recurre a los medios amigos y, a través de Memo, pide a los mendocinos y mendocinas colaboraciones para su espacio comunitario y solidario. En esta oportunidad, Lencinas necesita, tanto para niños como para adultos; calzados, medias, abrigo en general, frazadas, alimentos no perecederos.

La inflación, los más golpeados y la necesidad de hacerse de frazadas a tiempo para que el frío no sea tan duro en invierno

"Con lo que puedan colaborar, bienvenido. Nos cuesta muchísimo conseguir ayuda del Estado así que cada tanto organizamos campañas y pedimos a la gente que se solidarice. Necesitamos abrigos, frazadas, calzado. Hay más de 50 familias que vienen a comer acá y el frío ya empieza a sentirse. Así que todo lo que sirva para ‘calefacción' humana, sirve", contó Lencinas. 

Quienes puedan/quieran colaborar, puede comunicarse al:

-261 6272612, vía llamada telefónica.

-261 3227555, vía WhatsApp (no recibe llamadas telefónicas este número).

-O directamente dirigirse al Comedor y Merendero Pancitas Llenas, ubicado en calle Rawson 2.596, Luzuriaga, Maipú.

Esta nota habla de: