Qué hará Abraham, el exintendente que dejó el Senado y se quedó sin cargos

Afirmó que "segundas partes nunca fueron buenas", sugiriendo que no retornará por la carrera a la intendencia.

Volviendo a retomar la actividad privada como abogado, Alejandro Abraham dijo que no está interesado en volver a ser intendente de Guaymallén. 

Es uno de los nombres fuertes del peronismo mendocino al que se le terminó el mandato como senador provincial y no obtuvo otro cargo electivo. "Si hay algún ofrecimiento que me cierre puede que vuelva pero para tener un conchabo por la platita, no", dijo tajante a Memo. 

Incluso bromeó con la posibilidad de jugar en el Partido Libertario de Javier Milei: "Yo como intendente fui muy libertario, siempre intenté bajar los impuestos y favorecer la inversión". 

Por el momento está ayudando a los jóvenes del PJ de su departamento y aconsejándoles "salir a caminar y hablar con los vecinos, que es como se hace esto". Él ya no tiene ganas de hacerlo y dice que "segundas partes nunca fueron buenas".

También señaló que, si bien Marcelino Iglesias está haciendo mucha obra en Guaymallén, "dejó flancos sin cubrir como la salud, la cultura, la seguridad, aunque sean temas que maneja la provincia, el municipio también debe participar y cubrir esas necesidades, y ahí es donde los jóvenes tienen que poner el foco".

Esta nota habla de: