La lujosa bodega de Mendoza en la que se hospedó Macri el fin de semana
Tras presentar su libro "Primer Tiempo" y mantener reuniones políticas en Mendoza, el expresidente se quedó el fin de semana en Luján, en una bodega donde también estaba alojado Guillermo Coppola.
Tal como ocurrió cuando era presidente, Mauricio Macri se quedó el fin de semana en Mendoza después de completar una agenda vinculada con la política. En 2017, se quedó en The Vines, en Tunuyán, y ahora se hospedó en Cavas Wine Lodge, en Luján de Cuyo.
Una perlita de la estadía de Macri en la elegante bodega de Luján es que también estaba hospedado Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Maradona que a comienzos de año estuvo internado en terapia intensiva tras haber contraído coronavirus.
De todos modos, es incierto si el exrepresentante de Maradona y el expresidente se reunieron en algún momento de la estadía en Cavas Wine Lodge. Sí es un hecho la fascinación de Macri por las bodegas mendocinas, pese a que el dirigente del PRO no toma vino.
Cavas Wine Lodge, ubicada en calle Cobos de Luján, incluye un lujoso hotel y un restaurante gourmet. Cuenta con las mejores calificaciones (cinco estrellas) en las plataformas de viajeros. Incluso, quedó entre los mejores dos hoteles argentinos según el Ranking TripAdvisor 2021.