El secretario general del PRO, Facundo Perez Carletti habló sobre la realidad del partido, el futuro de Juntos por el Cambio, la situación de Patricia Bullrich y la importancia de que Mauricio Macri conduzca el partido a nivel nacional.
No estuvieron el bullrichista Damián Arabia y los larretistas Álvaro González y Héctor Baldassi. Tampoco estuvo Silvia Lospennato, quien se encuentra de viaje. Un informe de Sebastián Hadida (NA)
Tras un acuerdo entre el PRO, y Casa Rosada, la nueva funcionaria tendrá que llevar adelante un plan para contener la posible crisis energética prevista para el verano.
El exministro de Producción del gobierno señaló que el programa de Javier Milei es "similar" al que tenía Mauricio Macri y que en aquella gestión "no había un mandato social de cambio tan fuerte, tan nítido y tan contundente como tiene hoy Javier Milei".
El titular de la SIDE, Sergio Neiffert, comenzó a pasar a disponibilidad a cientos de agentes de la gestión kirchnerista. Hubo cambios en los sectores de análisis, contrainteligencia, reunión y apoyo, entre otros. La planta se compone de 1800 agentes.
El expresidente tuvo atisbos de rebeldía, pero todo indicaría que ya está arriando sus banderas. El control del Gobierno sobre el presupuesto de CABA como herramienta de poder. Después de una semana distanciado de Milei, Santiago Caputo volvió y ordenó el vacío de poder. La columna de Silvia Mercado.
El presidente también habló de su relación con Mauricio Macri y dijo que no le bastaron las explicaciones del titular del PRO sobre el rechazo al proyecto de fondos reservados para la SIDE.
A pesar de que los senadores del PRO votaran a favor de la ley, el expresidente apoyó la decisión del mandatario. "Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados", argumentó.
Se habían ido porque no les daban espacio y en el acto en La Boca estuvieron sentados en un lugar expectante. Macri elogió a Milei pero criticó a su equipo, como cuando en su gestión criticaban a Marcos Peña. PRO y LLA, dos culturas distintas y un diálogo imposible. El error en la historia.
Desde que el titular del PRO Mauricio Macri criticara a Karina Milei y a Santiago Caputo, desestimaron los reclamos que planteó y decidieron no salir a responderle.
El presidente y el ex mandatario volvieron a verse las caras luego de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán y a horas de que el líder del PRO retome la conducción de su partido
Diógenes de Urquiza volverá a ocupar el puesto. Está vinculado a Mauricio Macri. La salida de Julio Garro por la polémica con Lionel Messi y los cantos racistas de la Selección.
Guillermo Mosso, Enrique Thomas y Sergio Miranda respaldaron la postura de la actual ministra de seguridad de defender y consolidar la alianza del PRO con Javier Milei.