Vigil lanzó una promoción y se encontró con la grieta de la vacuna

El propietario de Chachingo analizó la recepción de la promoción que lanzó a través de las redes sociales para los vacunados.



Después de escuchar el llamado desde el sector Salud, el enólogo Alejandro Vigil anunció que en sus locales Chachingo de Mendoza habrá media pinta para las personas vacunados contra el covid-19.

La iniciativa que busca ayudar en el fomento de la vacunación está disponible en sus locales de Arístides Villanueva, Juan B. Justo de la Ciudad de Mendoza y en Palmares en Godoy Cruz.

Aunque la idea tuvo una muy buena recepción, Vigil dijo que con la promoción conoció la grieta en el ámbito de las vacunas.

En conversación con Radio Nihuil, se refirió a la iniciativa y dijo que hace mucho tiempo la venía pensando, pero que "no podía habilitarlo sin que hubiera vacunas suficientes".

A pesar de la buena recepción, también dijo que descubrió a quienes están del otro lado y se oponen a la vacunación "Descubrí la grieta en la vacuna, pero no me llama la atención", explicó. 

Igualmente Vigil aclaró que la idea es fomentar la vacunación, pero no implica que la atención esté limitada para los vacunados, por eso no se mostró a favor de la idea que circuló ayer para implementar un "pasaporte sanitario".

Promoción

"¿Te vacunaste? Vení con tu libreta de lunes a miércoles. En Chachingo tenemos media pinta de regalo para vos". La promoción es válida para los que tan recibido al menos una dosis.


Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico