Coronavirus

Desde el peronismo dicen que "Rodolfito lleva a la población a un precipicio"

Abraham fue drástico al criticar las nuevas medidas tomadas por Suarez, mientras que la diputada oficialista Casado festejó, pero pidió "vamos por más".

El senador provincial y exintendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, agitó a las huestes del Frente de Todos con un tuit a raíz de las nuevas medidas anunciadas por el gobernador Rodolfo Suarez, al flexibilizar reuniones familiares y salidas sin considerar el DNI de viernes a domingo.

"Rodolfito, hay que cuidar a la población no llevarla al precipicio", tuiteó con sorna el legislador peronista. 

Arrobando a numerosos dirigentes para que lo acompañen con su apreciación, Abraham señaló textualmente: "82% de ocupación y sigue habilitando. IRRESPONSABLE, hay muertos, profesionales al borde del colapso", y se presume que se refiere a la ocupación de las camas de terapia intensiva.

Por su parte, en el otro extremo de las ideas, la diputada provincial Hebe Casado, médica partidaria de una flexibilización total, celebró la decisión: "Recuperando libertades de a poco! Si bien, hubiera preferido algo más amplio, debo destacar que Mendoza es la provincia con más actividades económicas abiertas y desde antes que en otros lugares. Vamos bien @rodysuarez, vamos por más", aprovechó a reclamar en un tuit.

Esta nota habla de: