Por lavado: embargaron la casa de la hija de Hugo Moyano

Karina Moyano es investigada por lavado de activos. Como no logró justificar el dinero que le encontraron en un allanamiento embargaron su casa de 153 millones de pesos.

La Justicia ordenó embargar la casa de la hija de Hugo Moyano, Karina, en una causa que investiga presunto lavado de activos. A la mujer ya le secuestraron una millonaria suma de dinero en un allanamiento en otra causa por drogas.

Cuál es el sueldo promedio de un camionero tras las paritarias

El Juzgado de Lomas de Zamora ordenó el embargo de la propiedad ubicada en el barrio de Boedo y que está valuada en 153 millones de pesos.

Se trata de la misma propiedad que fue allanada en una investigación por lavado de dinero y en la que secuestraron 600 mil pesos y más de 400 mil dólares.

Karina Moyano fue intimada a justificar el origen del dinero cuando la causa estaba delegada en la Procuraduría de Narcocriminalidad a cargo de Diego Iglesias.

Debido a que el dinero se le devolvió a la mujer y la Justicia pide que lo devuelva, pero ella asegura que lo gastó, embargaron la propiedad de elevado valor.


Esta nota habla de: