La influencer venezolana Nena Agustí convoca a expresarse por la democracia
Mendoza se planta contra la dictadura en Venezuela. Nena Agustí hizo su convocatoria.
La comunicadora venezolana Nena Agustí, radicada en Mendoza, es una de las personalidades que se sumó a la convocatoria a manifestar, este jueves 9 de enero, desde las 19 en San Martín y Peatonal Sarmiento, en reclamo por la vuelta a la democracia en Venezuela.
Millones de venezolanos que se fueron de su país se movilizan hoy en todo el mundo, en reclamo porque el dictador Nicolás Maduro se vaya. Mendoza tiene mucho que reclamar, ya que el gendarme de Uspallata Nahuel Gallo está secuestrado por el régimen de Caracas.
Cabe recordar que en ese país, las elecciones -a pesar de estar amañanadas por el régimen chavista- fueron ganadas por la oposición, con María Corna Machado como líder y Edmundo González Urrutia como presidente que resultó electo.
Venezolanos se manifestarán en Mendoza contra el régimen de Maduro
Ahora, Venezuela también llama al mundo democrático a que respalde su reclamo.
Nena Agustí formuló su propia convocatoria.
En un diálogo que mantuvo el año pasado con Memo, Nena Agustí contó que vivió en Miami por 30 años y por más de 8 ejerció su carrera como comunicadora y locutora en la cadena hispana de TV Univisión". "Luego -relató- la vida me dio un giro y comencé a trabajar con un equipo de ondas cuánticas, cuyo creador es un científico cuántico de la NASA y comencé a dar terapias de energía cuántica dirigidas a la salud integral, lo cual llenó plenamente mi vida y con esto empecé a estudiar otras cosas que me complementaban como terapeuta holística. Como, por ejemplo, estudié nutrición en México, saqué mi certificación como Life Coach internacional, estudié Reiki y otras cosas relacionadas con la salud. Mi vida espiritual fue creciendo a tal punto que sentí que energéticamente debía hacer un cambio y luego de viajar por muchos países alrededor del mundo, encontré aquí en Mendoza Argentina, lo que estaba buscando".
Este jueves a las 19 en San Martín y Sarmiento, Mendoza se planta contra la dictadura en Venezuela.