El regalo particular que le llevaron los pichettistas a Orozco
Daniel Orozco recibió un regalo de parte de los pichettistas Eduardo Robledo y Gustavo Quiroga, que pretende saldar la discusión sobre quién sumó al médico a la política.
En Las Heras tratan de superar el desastre que hay en Cambia Mendoza con la sucesión del intendente Daniel Orozco, luego de que el jefe comunal desistiera en favor de Alfredo Cornejo de su propia precandidatura a la gobernación.
La reaparición de Sagasti, encuestas como para hacer dulce y sinergias que se vuelven encono
La situación generó revuelo en la comuna lasherina en donde todo el mundo se anotó para sucederle, pero hubo vetos, despidos, renuncias, incorporaciones y el mapa electoral parece haber cobrado vida, con subas y bajas constantes, al punto de volver locos a los encuestadores, que ya no tienen en claro por quiénes consultar.
Sin embargo, uno de los sectores que Orozco supo sumar desde el peronismo, sigue firme junto a él. Estaban esperanzados en que el intendente fuera gobernador y no tienen bien en claro qué será de ellos ahora, pero los pichettistas que se acantonaron en el Partido Federal viven un permanente 17 de octubre con Orozco y ratifican su lealtad a diario. A veces, exageran.
Y uno de esos casos sucedió este fin de semana en donde le hicieron un obsequio con el que quieren saldar la discusión sobre su fue Julio Cobos y otro quien sumó al médico lasherino a la política. Concretamente, le hicieron un cuadro con un añejo folleto en el que se lo ve dando sus primeros pininos en la actividad con Víctor Viti Fayad como referente provincial. Hay foto: