Emir Félix habló de su posible candidatura y lanzó: "Mendoza está hecha pelota"

El intendente de San Rafael dijo que "me encantaría" ser candidato, pero su salud se lo impediría. También se refirió a la interna que tiene en su departamento con La Cámpora.

"No hay un kirchnerismo en contra nuestra, puede haber un camporismo", dijo el intendente de San Rafael, Emir Félix, luego de la presentación de listas en su departamento, donde su hermano Omar Félix tendrá competencia interna en las PASO frente a una lista de La Cámpora encabezada por el actual concejal Nadir Yasuff.

Suarez encabeza una misión en Chile para mejorar la administración del agua en Mendoza

En diálogo con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, Félix consideró que "en San Rafael no hay un caso del peronismo contra kirchnerismo. Hay un sector que ha decidido presentar listas, y eso nos parece muy bueno".

"Tenemos que defender los intereses de nuestros habitantes, es lo que hacemos todos los días", continuó el intendente de San Rafael.

Por otra parte, Félix se refirió a su eventual candidatura a gobernador. "Me encantaría, pero está la salud. La gobernación tiene una exigencia física muy importante, una campaña también muy física. Si le sumás la gestión de intendente que tengo que ejercer hasta el último día, tengo algunas complicaciones". Y enumeró entre los dirigentes que deberían postularse a la gobernación a Adolfo y Alejandro Bermejo, y Roberto Righi.

"Mendoza está hecha pelota"

"Mendoza está hecha pelota", lanzó Félix ante la pregunta sobre la realidad provincial. Y agregó que "la situación de San Juan, Neuquén y otras provincias es mucho mejor, uno ve los número y sale a la luz".

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico