La interna K, al rojo vivo. Máximo Kirchner teme que el gobernador le arrebate la lapicera a Cristina y que su agrupación ya no resulte favorecida en el reparto de lugares en las listas como viene sucediendo desde el 2011.
El exintendente de Luján y expresidente del IPV ahora se desempeña en el sector privado como gerente de una estación de servicios. El rol de su esposa, Marisa Garnica y la sorpresa que pretende dar el kirchnerismo al electorado peronista, ante la convulsión interna de esa fuerza.
Desde el Gobierno nacional aseguran que la agrupación no tiene tanta incidencia en las decisiones, mientras que desde el kirchnerismo se agudizan las críticas a Fernández.
El podcast de la entrevista de Eduardo Feinmann al analista Rosendo Fraga, sobre los movimientos de La Cámpora, en boca de Máximo Kirchner, en territorio bonaerense en el año electoral.
El intendente de San Rafael dijo que "me encantaría" ser candidato, pero su salud se lo impediría. También se refirió a la interna que tiene en su departamento con La Cámpora.
Sectores cristinistas mendocinos presentaron un documento victimizando a la vicepresidenta, como parte de un combo de acciones para instalar su nombre.
Explotó el peronismo luego de que se ventilara en público el contacto de dirigentes del peronismo no kirchneristas con el lujanino Omar De Marchi, quien los habría tentado con darles la candidatura a vicegobernador.
La web de La Cámpora difundió un comunicado en favor de los okupas patagónicos que buscan constituir una nación distinta a la Argentina y Chile. No dijeron nada sobre la represión policial en La Plata del gobierno que lideran en la Provincia de Buenos Aires.