El billete por el que pagan hasta $53 millones

Se trata de un billete de un dólar con algunas particularidades y por el cual los coleccionistas pagan sumas altísimas.

Hay coleccionistas que no tienen límites, podrían pagar sumas millonarias por conseguir aquel objeto que les permita ampliar sus colecciones. Los billetes suelen ser objetos coleccionables y los interesados miran hasta los mínimos detalles que los diferencie de otros.

Este es el caso de los billetes de un dólar. Algunos tienen una particularidad por la cual han ofrecido sumas millonarias.

Se trata de una serie que tiene un error de impresión, por lo cual en la parte superior derecha del frente no tiene diseño. Esto debido a que la tinta no llegó a plasmarse y quedaron en blanco.

Esto, que haría que muchos los desprecien, ha llegado a ser un objeto de deseo de los coleccionistas quienes han intentado conseguirlos por más de u$s170.000, lo que equivale a $53 millones.

Esta serie de billetes presentan la parte superior derecha del frente sin diseño alguno. El motivo de esto es que la tinta no llegó a plasmarse y quedaron en blanco.

Por lo que aquellos que acostumbran a guardar un dólar en su billetera, como buena suerte, podrían ser los dueños de estos billetes cuyo valor es bastante superior al que está impreso.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico