Con ayuda algorítmica, Manes recluta empáticos con su proyecto en Mendoza

En medio del descalabro del gobierno nacional y el Frente de Todos, que también condiciona a la oposición, Facundo Manes comenzó a juntar respaldo a su proyecto: "Empatía".

En 2021, la marca de Facundo Manes en territorio bonaerense fue "Dar el Paso". Para 2023, el sello es "Empatía". Sobre ese eje conceptual trabaja Manes para no erosionar su perfil de outsider con el roce que produce el juego político en el que está sumergido con indumentaria de presidenciable. Desde el arranque de 2022, los estrategas de su espacio se ocupan de que las apariciones más promocionadas de su tour nacional exhiban un desmarque de la liturgia y las actividades inherentes a referentes políticos clásicos y, en cambio, las recuestan sobre su laureado costado neurocientífico. Así, con el concepto de empatía, asoma discursivamente en Manes una línea divisoria entre el atributo que deben tener "los nuevos liderazgos" y la carencia que endilga a la clase dirigente tradicional.


Video: repasá la charla de Facundo Manes en Mendoza TIC

Y ya puede que el algoritmo te haya alcanzado desde tu red social preferida. El aviso publicitario llega por todas las vías y con un video corto, geolocaliza y personaliza en cada provincia o ciudad y convoca a sumarse directamente con el acceso a un formulario que servirá, seguramente, para que alguien que trabaje en su espacio genere un contacto.

Su estilo "antigrieta" está bajo bombaedeo de los halcones de su propio frente, Juntos por el Cambio, que quieren ver una diferenciación rotunda con el peronismo y sus facetas afines al actual gobierno, que ya no es solo el kirchnerismo, sino el massismo y el derrotado "albertismo", si es que alguna vez nació.

Lo cierto es que Manes está en acción mientras el resto de la política se muestra dispersa y termina enredada en el descalabro del Frente de Todos.

Clic en la imagen de su publicidad para entrar al formulario:

Con ayuda algorítmica, Manes recluta empáticos con su proyecto en Mendoza


Una vez que accediste al llamado del algoritmo desde Instagram, Facebook o cualquier otra red, el equipo de "Empatía" buscará que identifiques tu voluntad de trabajo con el grupo entre 7 opciones:

A- Difundir en Redes Sociales y WhatsApp

B- Ir a la presentación de Facundo Manes en mi ciudad

C- Subirte a la caravana de la Empatía

D- Poner un cartel de Empatía en mi casa

E- Ver y/o presentar un proyecto para mi ciudad

F- Ver y/o realizar un micro aporte en causas sociales de mi ciudad

G- Dedicar 10hs semanales a tareas de activismo en mi ciudad

En su cuenta de YouTube, Manes ya tiene más de 200 videos en donde se "vende" como un ser capaz de ser empático (empático, empática: adjetivo [persona] 1- Que tiene o siente empatía. "con solo una mirada es capaz de saber cómo me siento, es muy empática". 2- Que es propio de la persona que tiene o siente empatía."el documental establece una relación empática con el espectador").

Abajo va uno:


Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico