El Gobierno confirmó que este mes enviará el proyecto de legalización del aborto al Congreso
Lo dijo en una entrevista la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Se debatiría en sesiones extraordinarias.
El Gobierno enviará este mes al Congreso los proyectos de legalización del aborto y el "Plan de los Mil Días", iniciativa esta última que establece un acompañamiento de la maternidad y de los tres primeros años de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, anunció hoy la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.
"Es oficial, el Presidente va a enviar el proyecto de ley en el año 2020, en el mes de noviembre, y va a ser incorporado en el temario de extraordinarias", detalló Ibarra en declaraciones al canal C5N.
La funcionaria indicó que el Poder Ejecutivo enviará esa iniciativa "junto con el proyecto de ley de acompañamiento a la maternidad y a los 3 primeros años de vida de niñas y niños recién nacidos".
Más de Poder
Despedida
Murió Mario Vargas Llosa
Más leídas
La Picada
¿Macri "ya fue" o son sus referentes locales los que no convocan?, fuga de dirigentes y el PJ antimileísta
Magallanes
Así funcionaba en Chile el servicio de navegación de lujo ilegal con viajes a la Antártida
Boletín Oficial
Esta es la norma que dice que los presos deberán trabajar
Entrevista
Fantini: "Cuando un presidente habla barbaridades, también es capaz de cometerlas"
podcast