Vicepresidente de Pfizer alertó por los efectos de las vacunas de ARNm

El científico que fue parte de investigaciones de la farmacéutica, dijo que la pandemia fue "un engaño supranacional" y que las muertes fueron causadas por mala praxis en los tratamientos.

El pasado 13 de mayo, en un acto público en Londres, Inglaterra, el doctor Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, reiteró sus denuncias sobre la pandemia de Covid 19 y aseguró que "no hubo pandemia" y que "las muertes ocurrieron debido al tratamiento incorrecto en los hospitales". 

Yeadon, quien trabajó para la farmacéutica entre 1995 y 2011, ocupó el cargo de Jefe científico y Vicepresidente de investigación respiratoria y de alergias. Desde 2021, viene denunciando en distintos espacios y videos que fueron baneados o silenciados, que la pandemia fue una "decisión supranacional". 

En el acto realizado en Londres en mayo, Yeadon advirtió que todas las medidas que se tomaron, como el confinamiento, la distancia social, el uso de mascarillas, etcétera, "no figuran en ningún manual sobre cómo prevenir una pandemia", además de subrayar que "ciertamente no funcionaron", debido a la cantidad de casos registrados en el mundo. Además, dijo que "las muertes comenzaron a ocurrir luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia". 

Yeadon en Londres el 13 de mayo

Yeadon en Londres el 13 de mayo

El científico, con una trayectoria de más de 30 años como investigador en biotécnica, denunció además que las vacunas contra el Covid que utilizan la tecnología de ARN mensajero, fueron diseñadas para causar enfermedades. En este contexto, explicó que se trata de una tecnología "sin precedentes, es decir que no hay medicinas como estas en el mundo, lo que hacen es llevar código genético dentro de tus celulas que luego tu cuerpo copia en una proteína. Lo que tu cuerpo está haciendo es construir un pedacito de organismo foráneo (...) y el cuerpo lanzará las tropas en contra de cualquier célula que no sea de sí mismo", es decir, que generará respuestas autoinmunes. 

Yeadon ha criticado varios aspectos obre la pandemia desde la declaración de la misma, pero siempre fue tratado de "negacionista" o "conspiranoico" e incluso se hicieron diveras notas negando sus declaraciones en base a la información de la Organización Mundial de la Salud. 

Científicos "negacionistas" hablaron sobre el Covid en el Parlamento Europeo 

En el acto en Londres, finalmente el científico alertó que estas maniobras orquestadas a nivel supranacional por la OMS "continuarán y surgirá una crisis tras otra", y aseguró que el fin último es "imponer una identidad digital a cada ciudadano". Esto último, lejos de ser conspiranoico, es algo que la Asamblea Mundial de la Salud, conformada por 194 países, viene trabajando desde principios de 2023, y como parte del "Tratado Mundial sobre Pandemias", en la implementación de la Red Mundial de Certificación Digital de Salud de la OMS, es decir, un pase sanitario digital a nivel mundial. 

 La exposición de Yeadon en Londres

Esta nota habla de: