De Miami a Mendoza: Nena Agustí y su trabajo con la salud holística

La terapeuta Nena Agustí vivió durante muchos años en Miami y finalmente decidió mudarse a Mendoza para continuar con su trabajo vinculado a la salud de manera integral.

Conte, Arguello y Fernández

Nena Agustí es una terapeuta que enfoca su trabajo en la salud holística, buscando trabajar integralmente la salud de los cuatro cuerpos (físico, emocional, mental y energético). Desde hace 10 meses dejó Miami y se instaló en Mendoza, donde continúa con su trabajo. En diálogo con Gabriel Conte, Evangelina Argüello y Ariel Fernández Lavilla en "Tenés que saberlo", por Radio Post 92.1, la terapeuta contó cómo se está desenvolviendo y dónde encontrarla para poder comunicarse con ella y conocer su trabajo.

"Mendoza es un lugar muy especial, energéticamente hablando. A mí me encantan las energías, me encantan los lugares que tienen buena vibra. Vine de vacaciones el año pasado, me enamoré de este lugar y me proyecté en un futuro aquí. Queríamos cambios, queríamos algo nuevo, mi familia y yo dijimos, ‘vamos'. Y así fue, todo fluyó de una manera mágica y aquí estamos. Tenemos 10 meses viviendo en esta hermosa ciudad", comentó Agustí.

Comunicadora social de profesión, Agustí se dedica desde hace 15 años al trabajo de terapeuta vinculado con la salud holística: "Trato la salud de manera integral, es decir la salud de los cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y energético. Aquí en Mendoza, al igual que en Miami, tengo mi consultorio y estoy trabajando con la salud holística: esa salud natural que no tiene efectos secundarios, que no es invasiva, esa salud que viene más desde la conciencia, desde encontrar el origen de cada sintomatología para poder entender el cuerpo y ayudarlo de una manera consciente y natural".

A su vez, comentó que fue invitada al congreso BioHealing, en donde habló respecto a su libro "Fácil, rápido y divertido": "Explico cómo nosotros podemos alinearnos mentalmente, verbalmente y emocionalmente con nuestro propósito de vida. Es encontrar esa misión, a qué vinimos, y hacerlo con mucho amor para que el resultado final sea solamente ser felices. No importa lo que hagamos, pero ser felices es la misión final. Esto lo compartí en este congreso a través de una hermosa conferencia en donde creé esa conciencia en el ser humano, ese encontrarme a mí más que estar buscando afuera lo que necesito. Encontrar en el corazón, en el amor, en ese silencio, en la paz interior, esa salud, ese bienestar, esa felicidad que todos estamos buscando".

Finalmente, comentó que su libro puede encontrarse en Amazon en Estados Unidos pero que aquí en Mendoza ella los vende directamente en su consultorio: "Pueden venir, me pueden escribir por Instagram, que es la mejor vía, @nena_agusti. Allí está la palabra ‘Contacto' y me pueden escribir por WhatsApp no solamente por el libro, también por las terapias, por las meditaciones que organizo y por toda una serie de charlas que van a venir para poder empoderar al ser humano, para seguir creando esta conciencia", concluyó.

Esta nota habla de: