Un legislador que se considera "feo" y los que no pueden evitar la risa al escucharlo
En la sesión que el Senado provincial realizó este martes, para aprobar el Mendoza Activa II, se escucha cuando el peronista Alejandro Abraham, al verse en la pantalla de su computadora, se sincera con él mismo con "Qué feo soy". Otros dos, al escucharlo, se ríen del comentario.
Este martes, tal cual estaba previsto, el Senado provincial aprobó el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo por el que se crea el Programa Mendoza Activa II, anunciado hace dos semanas por el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, en la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).
El plan incluye a su vez a Mendoza Activa Hidrocarburos II y Enlazados, como continuidad de los puestos en marcha en 2020 con la finalidad de reactivar la economía y fomentar la inversión y la generación de empleo en la Mendoza.
Durante su tratamiento, desde el oficialismo solicitaron que se adhiera a la media sanción aprobada por la Cámara de Diputados, propuesta que fue avalada por el resto de los legisladores. El proyecto fue aprobado en general por 35 votos positivos y dos negativos.
Hasta ahí todo parece bonito, pero en un momento de la sesión ocurrió el antónimo de tal adjetivo. Vía virtual, tal cual ocurren las sesiones desde el inicio de la pandemia en 2020, cuando le toca el turno al peronista Alejandro Abraham se escucha clarito un comentario que se hace a él mismo: "Qué feo soy".
Por supuesto, que el exintendente de Guaymallén no se dio cuenta de que se estaba escuchando pero el vicegobernador radical, Mario Abed, y la senadora peronista, Natalia Vicencio, sí estaban escuchando y se tientan ante el inesperado comentario.