"Punto de encuentro", el grupo que vuelve a unir a Alberto Flamarique con la política

El exministro mendocino forma parte del grupo "Punto de Encuentro", que organiza charlas con referentes de Juntos por el Cambio.

Abocado a la actividad privada -según su perfil en redes sociales es director ejecutivo de Cimalco Neuquen S.A.-, de alguna manera el mendocino Alberto Flamarique continúa vinculado a la política a través de un grupo que comparte con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio.

Flamarique, junto con otros mendocinos que supieron ocupar cargos públicos, como Ricardo Lilloy, forman parte de "Punto de encuentro", un espacio destinado al fortalecimiento de Juntos por el Cambio que convoca a referentes nacionales periódicamente.

Por "Punto de Encuentro" ya pasaron Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto. Justamente, dentro del grupo hay dirigentes vinculados al exsenador nacional rionegrino. Y próximamente participará el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

"Punto de encuentro", el grupo que vuelve a unir a Alberto Flamarique con la política

"Encuentro de diálogo para el desarrollo argentino", es el eslogan de la charla con Santilli que se realizará vía Zoom y que organiza, entre otros, Flamarique, exministro de la Alianza que años después de su renuncia fue enjuiciado y absuelto tras ser acusado de presuntos sobornos en el Senado.

Si bien Flamarique no tuvo participación activa ni ocupó cargos en el gobierno de Juntos por el Cambio, sí lo hizo un hijo de él, que se desempeñó junto a Gustavo Cairo en la delegación Cuyo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

El derrotero de las terceras fuerzas que llegaron gracias al drama de consumidores y usuarios

Concretamente, "Punto de encuentro" es un espacio creado para contener dentro de Juntos por el Cambio a aquellos que no son parte o no se sienten representados por los partidos tradicionales que integran el frente opositor.

Esta nota habla de: