La mendocina elegida para la vicepresidencia de la Juventud Radical
Juana Allende es actual concejal de Guaymallén y acompañará a Adriano Morone en la conducción nacional.
Este viernes, la UCR eligió al nuevo presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical. Se trata de Adriano Morone, un abogado que cuenta con el aval de Gerardo Morales y Martín Lousteau. Además, una mendocina será la vicepresidenta primera.
Alberto Fernández reconoció que "no se alcanzaron los objetivos"
Morone encabezó una lista de unidad que contó con el respaldo del gobernador de Jujuy saliente y del senador porteño, así como también de los gobernadores y de los jefes parlamentarios De Loredo y Eduardo Vischi, de diputados y el Senado.
De esta manera, Morone reemplazará a la correntina Valeria Pavón, legisladora provincial que juró en su cargo días atrás.
Mientras que la mendocina Juana Allende, será la vicepresidente primera. La joven es concejala de Guaymallén y expresidenta de la Juventud Radical mendocina. En su perfil de X se define como feminista
Se de
El flamante presidente, es un abogado nacido en San Salvador de Jujuy y presidió la Juventud Radical de esa provincia. Además, la mendocina Juana Allende será la vicepresidente primera, le sigue el santafesino Leo Stangaferro y el Secretario General será Moisés García de la agrupación Boina Blanca de Tucumán, en tanto los jóvenes referenciados en Facundo Manes ocuparán uno de los lugares al plenario de mayores de la UCR.