Ocho buenas razones para reservar en Francesco Ristorante
Un buen lugar en pleno centro de Mendoza, con todas las condiciones para recrearse gastronómicamente en tiempos de pandemia.
¿Por qué no desaprovechar la oportunidad de una salida segura y provechosa? Memo fue a Francesco Ristorante a celebrar sus 9 meses de vida y comparte con sus lectores ocho razones para reservar:
1- Una carta italiana con calidad garantizada de los alimentos. La experiencia de ser un "restaurante Barbera" da la idea de con qué calidad de comida se encontrarán: no hay sosrpresa negativa posible.
2- El cuidado en tiempo de pandemia. La distancia social está perfectamente medida y organizada, hasta con delicados biombos. Las cartas se leen por código QR y la higiene cumple en exceso con los requerimientos del protocolo sanitario.
3- Las tablas de entrada o antipasti: verdaderas degustaciones de delicadezas al cuidado de cheffs.
4- La carta de vinos. Además de que encontrarán los mejores vinos para acompañar los platos, siempre el sommelier de la casa estará dispuesto a ofrecer recomendaciones, sugerencias y hasta para participar en discusiones sobre el brebaje adecuado, si es que así lo prefieren los comensales.
5- La atención. El personal no es rotativo, ni son pasantes y es profesional. Cada vez que vayan van a encontrarse con las mismas caras, con lo cual se cumple una de las principales funciones de los mozos: conocer al cliente y poder asistirlo a su gusto.
6- La carta de postres italianos: recomendables cannoli sicilianos, aunque nunca faltará el tiramisú.
7- Aperitivos o dijestivos: los licores más delicados, locales e importados, de una fineza inhallable en otros lugares.
8- Cercanía y estacionamiento interno: está en pleno centro, en Chile 1.268 de la Ciudad de Mendoza, pasando Espejo.