El sector peronista de Guevara se anotó un poroto por el triunfo interno en Lavalle
"En Lavalle, el triunfo de Edgardo González contó con el apoyo de Nélida Rojas, y de la organización barrial Tupac Amaru, quien encabeza nuestra lista de candidatos a diputados provinciales de La Base", contó Alfredo Guevara en su perfil de Facebook.
Pasó desapercibido, por la escasa visibilidad que se le da en los grandes medios a las fuerzas con menos influencia en la política, pero si hubo un hecho que le dio fuerzas a la referente local de la organización Tupac Amaru, Nélida Rojas, fue el triunfo de Edgardo González en la interna (PASO) de Lavalle.
"Guevara le pone 2 travas al peronismo": la curiosa campaña del precandidato a gobernador
No le fue fácil al intendente Roberto Righi pasar la tormenta de las acusaciones contra el movimiento fundado por Milagro Sala, pero logró diferenciarse. Lo que el precandidato a gobernador Alfredo Guevara reveló e que quien le torció el brazo al candidato oficialista Gerardo Vaquer, el actual diputado Edgardo González, fue respaldado justamente por Rojas y la gente de la Túpac.
"En Lavalle, el triunfo de Edgardo González contó con el apoyo de Nélida Rojas, y de la organización barrial Tupac Amaru, quien encabeza nuestra lista de candidatos a diputados provinciales de La Base", contó Guevara en su perfil de Facebook.
"Toda una lectura de lo que significa el peronismo unido y la fuerza de la militancia nacional y popular", coronó.
Agregó Guevara que "la presencia de Nélida, como parte del triunfo del compañero Edgardo González en Lavalle, marca además un elemento subjetivo. Nuestro pueblo no está dispuesto a aceptar la persecución judicial y mediática, ejercida por la derecha autoritaria, contra la principal referenta de la organización Tupac Amaru en Mendoza, así como tampoco acepta la proscripción de la mafia judicial contra Cristina".