Kirchnerismo mendocino: como te digo una cosa, te digo la otra

El cambio de candidatos que hizo el peronismo dejó descolocados a sus candidatos locales, que se habían motorizado pro Wado de Pedro como referente ideológico, pero les pusieron a Massa, de quien no se olvidan cómo atacó a La Cámpora y al kirchnerismo en el pasado.

Después de celebrar ampliamente la precandidatura presidencial de Wado de Pedro, el kirchnerismo mendocino hizo lo mismo con la de Sergio Massa. Omar Parisi, el candidato a gobernador del frente Elegí a través de su cuenta de Twitter, dijo que "necesitamos de dirigentes jóvenes, con vocación, convicción y valentía para construir la que soñamos".


Kirchnerismo mendocino: como te digo una cosa, te digo la otra

Con ese mensaje, compartió el video de Wado de Pedro. Pero ayer, pero este sábado, ya con Sergio Massa habiendo bajado tanto a De Pedro como a Daniel Scioli, el mismo Parisi celebró "la unidad", aunque sin mencionar que Juan Grabois, que adhiere desde los autodenominados "movimientos populares" a Cristina Kirchner, confirmó que dará pelea interna, luego de haberse bajado ante el amague de De Pedro.

"Amor y convicción", había tuiteado la senadora nacional y jefa del kirchnerismo en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, en referencia a De Pedro. Pero esos valores que le destacó no fueron suficientes, y lo bajaron de la candidatura presidencial para enviarlo al Congreso.

Kirchnerismo mendocino: como te digo una cosa, te digo la otra

"Unidad, siempre unidad. Felicitaciones Sergio Massa y Agustín Rossi. A trabajar por la grandeza de la Patria", tuiteó Parisi este sábado, que en su variopinta lista de candidatos a la Legislatura lleva a la jefa del massismo en Mendoza, Gabriela Lizana.

Kirchnerismo mendocino: como te digo una cosa, te digo la otra


El intríngulis del peronismo por no perder el poder es de tal magnitud que marea a los dirigentes en las provincias, que están a la espera de decisiones que se toman en Buenos Aires y de las que se enteran por los medios.

El que se sintió cómodo con tener más amigos en Buenos Aires que lo rescaten de sus derrotas en Mendoza fue Guillermo Carmona, hombre de La Corriente de la Militancia que lidera el ahora precandidato a vicepresidente Agustín Rossi.

En Twitter se mostró a sus anchas y fue Lizana quien dialogó con él abiertamente en la red, aun cuando fue candidata de una lista contrincante en las recientes PASO de Mendoza:

Kirchnerismo mendocino: como te digo una cosa, te digo la otra

Esta nota habla de: