Marcos Calvente: la obra más importante, la que falta y lo mejor y peor de Marcelino

Ping-pong con el candidato a intendente de Guaymallén y actual secretario de Obras, Marcos Calvente.

Durante los últimos ocho años, Marcos Calvente (42) fue una pieza clave de la gestión de Marcelino Iglesias, siendo el secretario de Obras después de lo que fueron los gobiernos peronistas de Alejandro Abraham y Luis Lobos. Hoy, es el candidato radical para la intendencia.

Dio otro paso clave la creación de un parque costero en el Cacique Guaymallén

En las elecciones primarias, el dirigente de Cambia Mendoza se impuso con facilidad a los candidatos del Frente Elegí y La Unión Mendocina, y espera poder revalidar aquellos resultados del 11 de junio en las elecciones generales del 24 de septiembre.

En un ping-pong con Memo, Calvente elegió la que para él fue la mejor obra de su gestión como funcionario de Iglesias: la refuncionalización integral del carril Godoy Cruz, y destacó como cuentas pendientes la construcción de nuevos cruces sobre el Acceso Este.

Consultado sobre lo mejor y lo peor de Marcelino Iglesias, Calvente destacó como positivo "su honestidad y sus ganas de trabajar, es un trabajador incansable". Y, como punto negativo, "no le gusta que las personas usen perfume".

Mirá el ping-pong con Marcos Calvente:


Esta nota habla de: