Marcelino Iglesias: "No quiero que me quieran ni me importa si me insultan, sino que me respeten"

El intendente Marcelino Iglesias devela el misterio: ¿qué será de su futuro político tras el respaldo reiterado para gobernar Guaymallén? Está en vivo en 7D, Séptimo Día por Canal 7.

El intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias habló en vivo en el programa 7D, Séptimo Día, por Canal 7 Mendoza, con la conducción de Julián Imazio, Rosana Villegas, Pablo Gerardi y Agustina Fiadino.

"No sé qué voy a hacer en 2023 y si lo supiera, no se los diría", respondió cuando le preguntaron si va a ser candidato a gobernador, como lo dijo en el ping pong de "La Picada" el exgobernador Alfredo Cornejo, ante las opciones que se le plantearon en el "ping pong" previo a las Primarias (PASO).

Sobre las futuras elecciones legislativas, sostuvo que "se va a ampliar la diferencia de la oposición sobre el kirchnerismo". Asimismo, calificó de "cabaret" lo que sucedió en el gobierno y el Frente de Todos la semana posterior a la derrota en las PASO.

"Es muy complejo gobernar Guaymallén. El nuestro es un trabajo en equipo y no hay personas providenciales", definió, esquivando una vez más la pregunta de los conductores.

En tanto, dijo que "lo único que espero es irme por la puerta grande".

"Los seres humanos tenemos que reconocer nuestras limitaciones", expresó ante la insistencia. Y sostuvo que "la gran mayoría de los políticos quieren que los quieran. A mi no me interesa que me quieran ni me interesa si me denostan o insultan. Quiero que me respeten".

"Apuesto al cambio cultural para eliminar al populismo, la causa de gran parte de nuestros males. No tenemos que ser parte de un concurso de vanidades. Uno es una persona muy falible que se vive equivocando", dijo, a la vez que pidió que revisen las redes sociales de la Municipalidad de Guaymallén para ver si "me he disfrazado con cascos para salir en las fotos", por citar un ejemplo.

Dijo que "de los departamentos grandes, somos el municipio con menos funcionarios", e invitó a revisar las cifras.

Asimismo, puso en valor que de 600 empleados, el Concejo Deliberante ahora tiene 90.


En redes

Esta nota habla de: