Malestar y reproches en el acto por Kirchner en el PJ de Las Heras
El Movimiento Evita copó el acto en la sede del PJ y la dirigencia kirchnerista se ofendió y se quejó en Twitter, aduciendo que se demoró en arrancar una hora y media.
El acto del Partido Justicialista de ayer en Las Heras, en homenaje a Néstor Kirchner, estuvo copado por en Movimiento Evita, pero no faltaron otros sectores, aunque luego se "apedrearon" virtualmente por Twitter. Se pudo ver a sus dirigentes Lautaro Cruciani y Nilda Giménez de la conducción provincial y al secretario de Las Heras y aspirante a la intendencia, Daniel Urquiza, quien también conduce el INAE en Mendoza.
De acuerdo a las imágenes compartidas por todos, más de 300 militantes pusieron color, calor y algo de picardía al acto.
No pasaron desapercibidos los carteles con la foto de Urquiza y la leyenda 2023 junto a cánticos alusivos.
Gustavo Correa se enojó por la demora en arrancar con el acto y lo contó en Twitter. Y entre los que llegaron tarde estaban algunos "propios" como Flor Destefanis, Adriana Cano y Marisa Uceda, y uno contra el que embistió fuerte: el exmassista, exdelasotistan y vicepresidente de Independiente Rivadavia, el médico Jorge Pujol.
Algunos sostienen que el tuit del sindicalista Correa no solamente tuvo que ver con la excesiva demora de inicio del acto por parte de las autoridades, sino por la irrupción masiva del Movimiento Evita al salón, lo que llevó a Correa y a Martín Caín, excandidato que perdió y dirigente del Sindicato de Juegos y Casinos, a retirarse ofuscados, toda una situación del malestar que existe dentro del peronismo a días del cierre de listas partidario.
El peronismo se despliega por municipios gobernados por Cambia Mendoza
El tuiteo enojado del dirigente kirchnerista de la CTA y el SUTE no fue dejado pasar por otros militantes. El contexto de la puja interna fue, definitivamnte, más fuerte que el recuerdo al expresidente: