¿Macri como vice de Bullrich?
El dueño del multimedios "El Destape", Roberto Navarro, referente del peronismo kirchnerista además, dijo que "revelaba" la intención de Mauricio Macri en imitación a la jugada de CFK con Alberto Fernández.
Mauricio Macri lanzó una fundación que lleva su nombre y se reunió en el sur con Horacio Rodríguez Larreta para definir el futuro del PRO en Juntos por el Cambio, a la vez que Alfredo Cornejo no deja de buscar cuajar en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, como condición fundamental para pretender hacer "pata ancha" a nivel nacional.
La oposición al gobierno de Los Fernández va en dos planos: el reconstructivo interno, que busca potenciales fórmulas para presentar con y sin Primarias Abierta y la otra, hacia afuera, en otros dos planos:
1- Moviéndose, mostrándose, existiendo, intentando entrar en la atomizada agenda del presente.
2- Tratando de analizar un panorama de medios en el que quedan muy pocas opciones que no estén cuadradas ante el oficialismo nacional, aunque la queja del peronismo vaya en sentido contrario y cuetionen, en vos baja, que la alta distribución de recursos o está acallando las críticas a la gestión "como debería".
Exuniformados quieren traer a Bullrich y cuadrársele en Mendoza
En medio de todo esto, el dirigente kirchnerista Roberto Navarro, que es propietario del grupo de medios El Destape lanzó la idea de una posible imitación por parte de Macri de lo realizado por Cristina Kirchner con Alberto Fernández. Navarro, contó en su radio que Mauricio Macri pretende copiar la estrategia de Cristina Kirchner y presentarse en 2023 como compañero de fórmula presidencial de la actual presidenta de su partido, Patricia Bullrich.
Cornejo: "El modelo del kirchnerismo no es Venezuela, es Formosa"
"Su compañera de ruta es Patricia Bullrich'", destacó el periodista en su editorial. "Él piensa que Larreta es un jugador menor, un empleado. Un tibio sin instinto asesino, que se va a correr ni bien le ladre un poco o le recuerde que tiene cosas de él, que recabó haciendo espionaje", agregó el conductor del programa que lleva su nombre y que parece una consigna política, "Navarro 2023".