Los atletas rindieron tributo a un benefactor: Guillermo Pereyra
La Asociación Mendocina de Atletismo denominó con su nombre al primer torneo realizado luego de la cuarentena. A su término, la familia del dirigente sindical recibió una placa que conmemora su labor por el desarrollo del deporte local.
Por su labor permanente para el desarrollo del deporte mendocino y su interés en mejorar la calidad de vida de su comunidad, la Asociación Mendocina de Atletismo homenajeó, con una placa conmemorativa, al dirigente sindical y ex diputado nacional, Guillermo Pereyra, quien falleció en octubre de este año.
Fue este fin de semana, en la pista provincial, durante el torneo de atletismo denominado Guillermo Pereyra y el primero desde que comenzó la pandemia. A su finalización, Beatriz Barbera, vicepresidente de la asociación, le entregó a Natalia y Guillermo Pereyra -dos de los hijos del exlegislador- el recordatorio.
"Nuestro deseo más profundo es que la obra que hacía Guillermo Pereyra continúe; de esta manera, su espíritu siempre estará entre nosotros", dijo la empresaria mendocina en nombre de los representantes del atletismo local.
Además, Barbera destacó, frente a la familia y deportistas presentes, el interés que siempre demostró Pereyra por el deporte y por las personas en general. "Siempre lo recordaremos por su colaboración y por el apoyo que brindó a esta actividad deportiva", agregó Barbera.