La Newsletter de Llaver: el Honorable Diputado Ramón y la traición
La habitual columna múltiple y nutrida de Mauricio Llaver en la revista "Punto a punto", esta vez circuló como pan caliente por whatsapp: "Hay que leerla", se decía. Y por eso invitamos a hacerlo.
Una columna más de Mauricio Llaver en la revista Punto a punto que no es una más: este fin de semana corrió por los whatsapp de los mendocinos (y por qué no 'no mendocinos' que quieren saber más sobre los productos honorables de esta tierra) y generó múltiles comentarios.
Llaver habló de "la traición" como tema y se enfocó en un legislador nacional por Mendoza que está dejando mucho para discutir: el inefable José Luis Ramón y su excompañero de experiencias Mario Vadillo.
Te dejamos el primer párrafo y luego, te invitamos a visitarla en su medio original:
OH, LA TRAICIÓN. El tema de la traición se introdujo esta semana en la política mendocina de una forma espectacular, y tuvo como protagonistas a José Luis Ramón y a Mario Vadillo. Ramón es un personaje con aristas que dan para la mordacidad, pero ahora la cosa ya no está para chistes, porque su ex socio político no dejó dudas sobre los motivos de la ruptura. Los tuits de Vadillo fueron así: "Tanto esfuerzo de años para que los ciudadanos tuviésemos representación en el Congreso, para perderlo en manos de un traidor a los valores de la República". Y trascartón, por las dudas de que no se hubiera entendido: "Protectora, y todos los que nos apoyaron, están manchados por esta traición". Parece demasiada traición para un grupo tan pequeño, pero merece recordar un formidable párrafo de "El Topo", de John Le Carré, donde el agente Mendel le dice a un atribulado Peter Guillam en un pub de Londres: "No olvides que Jesucristo sólo tenía doce seguidores, y uno era doble agente".