Mauricio Llaver

Notas del tema
Leé un capítulo de "Has tenido lo tuyo", de Mauricio Llaver
Libros

Leé un capítulo de "Has tenido lo tuyo", de Mauricio Llaver

El periodista Mauricio Llaver acaba de lanzar un nuevo libro. Prolífico, en esta oportunidad, en lugar de contar los lugares del mundo por los que pasó (que son muchísimos y los describe muy bien en otros volúmenes) esta vez recorre sus propias evocaciones con un estilo particular: las indagaciones, en un diálogo íntimo que escarba y encuentra.
¿A quién queremos más, a Alberto o a Rody?
En otros medios

¿A quién queremos más, a Alberto o a Rody?

La Newsletter de Mauricio Llaver en la revista "Punto a punto" este fin de semana se mete con el dilema de abrir o cerrar a Mendoza por la pandemia, que marca también las diferencias entre el Gobernador y el Presidente. Pero ofrece mucho más.
Champagne: por suerte, Atila se equivocó
Mauricio Llaver

Champagne: por suerte, Atila se equivocó

Mauricio Llaver habla en esta nota de Punto a Punto sobre el libro "Champagne", que logra lo más importante de todo: que a uno le den ganas de tomar vino.