Guillén, precandidato de Elegí a gobernador, contra los empresarios: "Son 4 vivos"
Los candidatos del PTP y Movimiento Evita salieron a criticar la concentración empresaria que, según este sector del peronismo, es alimentada por los gobiernos que ha tenido Mendoza.
El precandidato a gobernador por los movimientos sociales dentro del Frente Elegí, Nicolás Guillén, denunció que los gobiernos de Mendoza trabajan "para cuatro vivos" del mundo empresario, y se animó a decir que "solo hay dos empresas constructoras que se reparten todo", a la vez que arriesgó que "en gastronomía y turismo también hay solo dos empresas".
Una por una, las candidaturas de la lista de los movimientos sociales en el Frente Elegí
El militante del PTP, que es acompañado en la fórmula por la funcionaria del gobierno nacional Lorena Martín, que es del Movimiento Evita, dijo esto en San Rafael, como parte de su gira de campaña.
En su enumeración anti concentración empresaria, Guillén sostuvo que "en la vitivinicultura son 4 bodegas las que ganan, mientras los productores y las 600 pymes están en la lona".
Contra "ese modelo", identificó, se plantó en la búsqueda de respaldo "desde abajo hacia arriba", como reconocen que es su trabajo desde el sector, bastante invisibilizado en los medios de comunicación.