Esta vez, los radicales de Maipú se pasaron a Guaymallén
Los radicales de Guaymallén hicieron una fiesta para despedir el año, que asumieran las nuevas autoridades partidrias, agasajar a concejales y legisladores entrantes y además... hacer las pases con los radicales de Maipú.
En una fiesta que contó con la presencia del senador nacional y exgobernador Alfredo Cornejo y del presidente del partido a nivel provincial, Tadeo García Zalazar, los radicales de Guaymallén, encabezados por el intendente Marcelino Iglesias, empoderaron a Nicolás González Perejamo como nuevo presidente de la UCR departamental y apovecharon para despedir el año.
Cayeron "de visita" los maipucinos, con Néstor Majul a la cabeza. Y se produjo el reencuentro, luego de que quedaran mal parados porque algunos habían tentado a Iglesias a ser candidato en Maipú y los locales se sintieran agraviados.
De todos modos, hubo buen clima y fotos en conjunto, sobre todo desde que identifican como adversario común al peronista que gobierna Maipú, Matías Stevanato, que -afirman- jugó mal al hacer una fiesta en su municipio para elegir una reina trucha de la Vendimia, en una jugarreta política que terminó uniendo a radicales de los dos lados del Acceso Este.