En Mendoza también le hicieron la venia a Bullrich: el saludo de una policía

Tras encabezar un acto en el Círculo Policial, una efectivo de seguridad se acercó a Patricia Bullrich y la saludó con la venia. Semanas atrás ocurrió lo mismo en Villa Gesell, generando críticas del oficialismo.

A fines de enero, Patricia Bullrich presentó su libro "Guerra sin cuartel" en Villa Gesell y tras el acto, un grupo de policías la saludo haciéndole la venia, lo que generó fuertes críticas del oficialismo e incluso el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que habría que investigar a los efectivos.

Esa escena volvió a repetirse este jueves en Mendoza, después de que Bullrich encabezara un encuentro en el Círculo Policial. A la salida del edificio ubicado en calle Boulogne Sur Mer, la esperaba una efectivo de seguridad que, al igual que sus colegas de Villa Gesell, le hizo la venia a la exministra.

En Mendoza también le hicieron la venia a Bullrich: el saludo de una policía

La escena fue registrada en video y compartida en Instagram por Iván Velasco con la frase "El respeto se gana". Lo llamativo es que, pese a la polémica que se generó en enero por lo sucedido en Villa Gesell y la preocupación que existía en el entorno de la presidenta del PRO, la propia Bullrich replicó la historia en sus redes sociales.

Previamente, Bullrich, encabezó un encuentro en el Círculo Policial de Mendoza, frente a exagentes de la Policía y Gendarmería (entre otros presentes) desde donde dio un mensaje de aliento a las fuerzas de seguridad provinciales y federales.

Bullrich, en el Círculo Policial: "La sociedad está con ustedes, no con los delincuentes"

"Hoy, cuando la sociedad ve que se maltrata a alguien de una fuerza, está con ustedes, no está con los delincuentes", remarcó Bullrich, en el marco del "Encuentro Cultural y Familiar" que se realizó este jueves en el Círculo Policial de Mendoza y en el que la aplaudieron en reiterados momentos de su discurso.

Asimismo, la presidenta del PRO destacó a los presentes que ese cambio de paradigma "le da más seguridad a la sociedad". "La verdad no se defiende sola, hay que defenderla en una sociedad que tenía prejuicios y quería estigmatizarlos, culparlos de todo. Y nosotros volvimos a integrarlos", agregó.

Esta nota habla de: