El covid dejó al descubierto un asado entre Víctor Hugo Morales y la jefa de los espías
"Lamento mucho no poder estar presente. Se dio una situación complicada, pero de público conocimiento. Estuve en un asado en el que éramos ocho personas, entre ellas Víctor Hugo Morales, que dio covid positivo junto con su productor", se justificó la jefa de los espías ante un encuentro al que asistió en forma virtual.
El animador Víctor Hugo Morales se contagió de coronavirus y, aun así, continuó trabajando a distancia por los medios en los que es protagonista. Pero el dato que dejó al descubierto es que tuvieron que aislar a la jefa de los espías argentinos, la titular de la AFI, Cristina Caamaño, debido a que comió un asado junto a Morales.
Ella misma lo reveló. Sucedió cuando no fue a un acto político para exigir la liberación de kirchneristas presos por casos de corrupción, titulado "Derrotemos al lawfare", en el que se esperaba su asistencia, pero la interventora de la AFI no pudo concurrir al Centro Cultural Padre Carlos Mugica de San Telmo, ya que debió aislarse preventivamente por haber tenido contacto estrecho con tres contagiados de coronavirus, entre ellos Víctor Hugo Morales.
"Lamento mucho no poder estar presente. Se dio una situación complicada, pero de público conocimiento. Estuve en un asado en el que éramos ocho personas, entre ellas Víctor Hugo Morales, que dio covid positivo junto con su productor", comenzó disculpándose la jefa de los espías, cuando le llegó el momento de exponer.
"Después encima tuve que ir al Congreso. Todavía no sabía de esos positivos y tuve que ir a entregar las actividades que se hicieron durante 2020 en la Agencia Federal de Inteligencia y me crucé con Vanesa Siley, que también al día siguiente anunció por un tuit que era covid positivo", agregó la abogada y titular de la agrupación Justicia Legítima, que finalmente dio el presente a través de una videoconferencia.