El conductor que pasó de ser anti K a furioso kirchnerista, Víctor Hugo Morales, realizó un duro descargo por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena pero intentó minimizar la responsabilidad del Presidente.
"Lamento mucho no poder estar presente. Se dio una situación complicada, pero de público conocimiento. Estuve en un asado en el que éramos ocho personas, entre ellas Víctor Hugo Morales, que dio covid positivo junto con su productor", se justificó la jefa de los espías ante un encuentro al que asistió en forma virtual.
El Presidente intentó suavizar lo que podría leerse como una crítica al presidente venezolana, Nicolás Maduro, luego del malestar que generó en el kirchnerismo más duro la declaración del embajador argentino ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Federico Villegas.
El periodista del diario La Nación y conductor en la señal de TV del mismo grupo del programa "Odisea Argentina" dijo algo que no se esperaba y todos están dando su punto de vista.