Dos legisladores se enfrentaron por el salario de los empleados públicos
Sucedió en Twitter, el histérico ágora en donde se discute todo. Los diputados Hebe Casado (PRO) y Germán Gómez (Frente de Todos) se cruzaron.
Una clara diferenciación en torno a sus líneas de pensamiento marcaron en Twitter dos legisladores de diferente partido.
Sucedió cuando el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, el peronista Germán Gómez, tuiteó -tras el discurso del gobernador Rodolfo Suarez en la Legislatura por el 1 de mayo- que "a nosotros nos avergüenza, pero al gobernador lo enorgulluce el congelamiento de salarios públicos y la postergación del pago del aguinaldo para contribuir a la administración financiera de Mendoza", escribió, para rematar luego preguntando: "¿Los trabajadores deben pagar el endeudamiento de Cornejo?".
Le saltó en cruz la legisladora del PRO Hebe Casado, en reposo por estar con covid-19, pero que asistió virtualmente a la Asamblea Legislativa.
La macrista escribió: "Muchas personas perdieron el trabajo, muchas no tuvieron el sueldo depositado a fin de mes, por causa de una cuarentena mal administrada que quieren seguir implementando. Esas personas son las que aportan para que los empleados públicos puedan tener su sueldo depositado".