Lilita Carrió bancó a Gustavo Gutiérrez, se olvidó de Cornejo y apuntó contra Suarez
La líder de la Coalición Cívica apuntó contra sus exsocios de la UCR y defendió al concejal de la Ciudad de Mendoza
Lilita Carrió apoyó a Gustavo Gutiérrez tras la suspensión del salario como concejal en Ciudad de Mendoza, durante en un encuentro en Buenos Aires. El curioso olvido sobre Alfredo Cornejo y las acusaciones contra Rodolfo Suarez.
Fiel a su estilo y con la lengua afilada, la dirigente de la Coalición Cívica a nivel nacional, se refirió a supuestos casos de "perversión política en Mendoza", bancando a su compañero de partido, Gustavo Gutiérrez.
"La lucha contra el monopolio de Vila, de Manzano, y su conexión enorme, explícita, con el gobernador a actual y con el senador Suarez, y el gobernador, ¿cómo se llama este gobernador? Que me olvidé el nombre, porque no lo registro", expresó la referente nacional de la Coalición Cívica, en referencia a Alfredo Cornejo.
En este sentido, y en un diálogo con Gustavo Gutiérrez que fue publicado en redes sociales, Carrió Agregó: "no lo registro al gobernador Cornejo, así que no me preocupa. Pero estos son los costos que paga, como pagamos con la denuncia, que finalmente fueron condenados. Moneta no llegó a la indagatoria porque se enfermó, pero son los costos que se pagan por la corrupción, cuya cómplice también es la sociedad mendocina, que no quiere saber", enfatizó Carrió.
Sin embargo, y más allá de la efervescencia de la charla, Carrió mandó un caluroso mensaje a los mendocinos: "igual yo los quiero y les mando un beso a todos. Y fortaleza para mi amigo del alma (Gustavo Gutiérrez) y fundador de la Coalición Cívica. Lo que no te mata te fortalece. Un beso grande. Chau", concluyó.
El diálogo entre "Lilita" Carrió y Gustavo Gutiérrez: