La exdiputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la Ley Bases. "Nos vamos para mantener autonomía", declaró.
La iniciativa del partido que lidera Elisa Carrió establece la creación de un Holding que administre a las empresas no privatizadas bajo el nombre Sociedad Administradora de Empresas del Estado.
Emilio Magnaghi, parlamentario del Mercosur, negó que reciba un salario por esa función. De esta manera, desmintió a Carrió, quien prometió "donar la dieta" si era elegida para el cargo.
"Valoro y celebro el diálogo de los presidentes de la Coalición Cívica y Unión Cívica Radical de Mendoza. Construir puentes que acerquen posiciones y generen acuerdos es la forma de fortalecer Cambia Mendoza. Es juntos, con unidad en la diversidad", escribió Maxi Ferraro, presidente del partido de Elisa Carrió hace solo un mes.
El Presidente usó las redes sociales para pedir que un fiscal "serio" investigue las causas de espionaje denunciadas por Elisa Carrió y Hugo Alconada Mont
"Ni egos ni vedettismos pueden corroer la unidad de Juntos por el Cambio. La gran mayoría de la sociedad nos necesita unidos para defender la República y combatir el populismo", escribió.
Al igual que la titular del PRO Patricia Bullrich, que también le disputa el poder, el jefe de gobierno porteño rechazó las fuertes críticas internas de la líder de la Coalición Cívica a dirigentes de la coalición opositora.
Luego de mencionar el vínculo de "connivencia y amistad" entre Massa y dirigentes de Cambiemos como (Cristian) Ritondo, (Emilio) Monzó y Frigerio, aseguró que el exministro del Interior "tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal".