Balter se resiste a aceptar la buena relación de Cornejo con Milei

El veterano dirigente demócrata ostenta un cargo como vicepresidente del Banco Nación y se diferencia del "armado" de Karina Milei en Mendoza

El vicepresidente del Banco Nación, Carlos Balter, se negó a un acuerdo con el radicalismo que representa Alfredo Cornejo.

En declaraciones a Canal 9 en la previa del Desayuno de la Coviar, el veterano dirigente del Partido Demócrata, demostró ser desde el otro lado, lo mismo que Julio Cobos representa para la UCR, negándose a su vez a un acuerdo con La Libertad Avanza.

Balter dijo que el hecho de que Cornejo se lleve bien con el gobierno nacional habla bien del avance de las ideas que representan, pero recordó viejas disputas con Cornejo cuando su PD fue parte fundacional de Cambia Mendoza y no consiguió las cosas que pedía.

El dirigente "ganso" fue quien le "prestó" el sello del PD a Javier Milei cuando no tenía partido propio y, si bien es parte del gobierno nacional, agita diferencias con el armado que realiza Karina Milei en Mendoza con el radicalismo que gobierna.

Cabe recordar que el "armador" oficial de LLA proviene del PD, pero se fue de esa fuerza que representa Balter: Facundo Correa Llano, que es la persona en Mendoza del Presidente, y no los demócratas, a quienes sostiene como aliados, pero no como partido que decidirá cómo se llegará a las elecciones.

Esta nota habla de: