Re corta: en solo 100 palabras, quién debe explicar que Mendoza haya regalado una banca en el Congreso que no está sirviendo para defender sus intereses y que, por el contrario, representa un escándalo tras otro.
La vicepresidente presentó su renuncia a los cargos que ocupaba dentro de la estructura partidaria del PD en provincia de Buenos Aires y también en el partido a nivel nacional
El Partido Demócrata Nacional, emitió un comunicado respaldando las medidas adoptadas por la administración de Javier Milei en apenas 70 días de mandato y pidió a la sociedad apoyo para poner fin a décadas de inercia regresiva y populista
Un repaso de algunos emergentes nacionales y de Mendoza, tras la definición de las elecciones del domingo pasado y en la cercanía de la que podría ser la última (o penúltima, si hubiera balotaje) elección del año. Perlitas políticas del domingo: una verdadera picada.
Una de las postales de este domingo, tras la victoria de Milei, fue el abrazo fraternal entre De Marchi y Balter, dos históricos que se llevaron más mal que bien.
En medio del proceso electoral interno del Partido Demócrata, las autoridades partidarias lograron bajar las únicas dos instancias de competencia que se habían generado en la Ciudad de Mendoza y Rivadavia.
El dirigente del PD le dio un "me gusta" a un tuit del exárbitro Pablo Lunati, que justificó la reacción de los jugadores de Patronato tras el partido con Barracas, el club del presidente de la AFA.
El diputado nacional por el FIT y excandidato presidencial, criticó que el dirigente "anticasta" Javier Milei desembarque en Mendoza junto a históricos dirigentes del Partido Demócrata a quienes calificó de ser "la casta".
El audio completo del segmento político "La Picada", de los mediodías en radio Nihuil con Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto. Los nuevos senadores, la vigencia de la película "Plata dulce" (1982), los precios aquí y en la Paagonia y ademas, la chanza sobre el próximo encuentro de Javier Milei con la dirigencia tradicional del PD.
Se está poniendo de moda festejar las derrotas o apostar a ellas, para sacar provechos distintos a los que el espectador imagina. El PD fracasó rotundamente. Balter, detrás de todo esto.