Arrieta sacó cuentas al aire de cuántos asesores tiene y denunció conspiraciones
La legisladora nacional que llevó el PD al Congreso y que ahora armó un bloque nuevo, Transformación, mientras arma otro que llevará otro nombre, habló con el programa "Podría ser peor" por Radio Post.
La diputada nacional Lourdes Arrieta, que ingresó al Congreso en la lista del PD que llevó a Javier MIlei como presidente, dudó de la cantidad de asesores que tiene. "Vamos contando junto", dijo, mientras hablaba con otra persona. Contó hasta cinco, pero dudó si seguir haciéndolo y admitió que lo tiene empleado a su hermano Martín.
También sostuvo que usa dos pasajes aéreos por semana y a veces alguno en micro, cuando la invitan desde otra provincia.
En diálogo con el programa "Podría ser peor" por Radio Post 92.1 desde un shopping "en donde vine a ver unos precios", con Julián Chabert, Ana Belén Martínez y Hernán Bitar se defendió de las acusaciones sobre el manejo que su padre habría tenido en el PAMI. "Han dicho hasta que mi mamá es mafiosa", dijo. Y sostuvo que todo obedece a querer desacreditar a "un héroe de Malvinas", como identificó a su padre.
Confirmó que volvió a tener "una buena relación" con Martín Menem, apuntó sus dardos al "entorno del presidente Milei" y calificó al gobierno de Alfredo Cornejo como "feudalismo", a la vez que dio su percepción de que "la gente está cansada de ello".
Arrieta dijo que Facundo Correa Llano, que entró al Congreso en la misma lista que ella y que ahora conduce LLA en Mendoza "me parece más casta, más de lo mismo".
Escuchá la nota completa: