Quién es Robert Card, el sospechoso de ser el autor del tiroteo masivo de Maine que dejó 22 muertos

Robert Card fue identificado como el tirador del tiroteo masivo en Lewiston (Maine) en el que han muerto al menos 22 personas.

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin identificó al autor del tiroteo masivo en la localidad de Lewiston en Maine, en Estados Unidos, como Robert Card (4-4-1983).

Robert Card fue grabado armado con un rifle de asalto disparando a la gente que se encontró por las calles de Lewiston, provocando al menos 22 muertos y 60 heridos.

"Por favor, póngase en contacto con la policía si sabe de su paradero", pidió la Policía en Facebook, advirtiendo que Robert Card debería ser "considerado armado y peligroso".

Robert Card, el asesino en masa de Lewiston que está siendo buscado activamente por la Policía, es un sargento retirado del Ejército de Estados Unidos (instructor de tiro experto en armas) con cargos penales y que estaba en la reserva.

Card, que tiene 40 años, se ha divorciado dos veces, es padre de tres hijos, tiene un historial de arrestos por violencia doméstica y otros delitos. Una de sus exesposas obtuvo una orden de alejamiento en su contra.

A principios de este año Robert Card informó sobre sus problemas de salud mental (escuchaba voces) y había amenazado con un ataque en la base de entrenamiento militar de Saco (Maine).

Quién es Robert Card, el sospechoso de ser el autor del tiroteo masivo de Maine que dejó 22 muertos

Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico