Al menos tres hombres armados presumiblemente de origen paraguayo habrían disparado contra un grupo de la comunidad boliviana. Hubo allanamientos en busca de los sospechosos pero de momento no hay detenidos.
Fue durante un desfile por el Día de la Independencia. El tirador, un hombre blanco de entre 18 y 20 años, escapó y es considerado "armado y peligroso".
Kevin Milazzo mató a su madre, Connie Mimms, a su padrastro, Bill Mimms, a su hijo adulto, Joshua Milazzo, y al hijo de 4 años de una ex novia, Hunter Freeman.
"Un informe preliminar muestra que dos hombres se acercaron en esa dirección (...), avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones antes de saltar sobre dos patinetes que conducían otros dos hombres y huir del lugar", dijo en rueda de prensa el subdirector de la Policía del norte de Queens, Galen Frierson, según informó la cadena CNN.
El periodista mendocino Marcos Álvarez informó desde Estados Unidos que en el tiroteo ocurrido en San José, California, habrían muerto 7 personas, aunque no se ha confirmado esa cifra y si incluye o no al tirador, que efectivamente murió.
"Un incidente así nunca había sucedido en Tailandia y esperamos que nunca vuelva a suceder", dijo apesadumbrado el primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-ocha, en la ciudad de Nakhon Ratchasima, donde ocurrió la tragedia.