La explicación de la exempleada de Hacienda que iba a recibir un contrato para seguir en la administración pública

Desde el entorno de la empleada pública dieron su versión de los hechos, tras la publicación de Memo que daba cuenta sobre la particular situación.

Tras la publicación de Memo sobre la situación de la empleada del Ministerio de Hacienda que se jubiló e iba a continuar como contratada, algunas explicaciones y novedades de su entorno sobre el caso.

Luego de que Memo diera cuenta sobre la particular situación de la empleada N.R.B. por sus iniciales, que se desempeñaba como empleada de la cartera de Hacienda, desde su entorno dieron explicaciones sobre el caso.

En primer lugar afirmaron que no ha sido recontratada, a cuenta de que no había firmado ningún contrato, sino que se trató de un visto bueno que tenía la firma del Ministro de Hacienda, Víctor Fayad.

De todas formas, admitieron que tras la publicación de Memo, el contrato "curiosamente" no avanzó y no alcanzó a cobrarlo.

Según la información a la que pudo acceder este diario, la empleada iba a tener un contrato por el plazo de un año de duración, con un costo total de $9 millones de pesos, dividido en pagos mensuales de $750 mil pesos.

Además, aclararon que N.RB. no tenía ningún cargo jerárquico, pero sí que contaba con 45 años de servicios cumplidos en la administración pública, dentro del Ministerio de Hacienda. 

Por otra parte, desde el entorno de la ex empleada indicaron que no percibe dos salarios. Esto es porque tiene los haberes de jubilación retenidos por mala liquidación de ANSES. Sí reconocieron, en diálogo con Memo que N.R.B percibe una pensión por el fallecimiento de su marido.




Esta nota habla de:
Elecciones en los Estados Unidos: ¿Quiénes son los "indecisos"?
EEUU

Elecciones en los Estados Unidos: ¿Quiénes son los "indecisos"?

utor de una serie de cuatro volúmenes sobre la historia de las divisiones políticas y culturales de los Estados Unidos, y el auge del conservadurismo, desde la década de 1950 hasta la elección de Ronald Reagan. Radicado en Chicago, fue columnista de Rolling Stone y es una de las firmas habituales de la revista The American Prospect.

Explicador

Observatorio económico