Por qué CFK se reunió con senadores y diputados del FdT y prohibió los celulares

La vicepresidenta tuvo un encuentro en la Cámara alta con un pedido especial para los "invitados".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en la Cámara alta una reunión con senadores y diputados que integran los bloques del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, del que participan los jefes de bancada y la mayoría de sus integrantes, en medio de una fuerte tensión política tras los incidentes en Recoleta.

El flamante diputado-piquetero y un pedido especial por CFK

El encuentro comenzó pasadas las 17.30, cuando la Presidenta del Senado ingresó al Salón Azul del Congreso, en el que ya estaban sentados esperándola más de un centenar de legisladores.

Poco antes de las 17 fueron ingresando al lugar los legisladores, encabezados por sus jefes de bancada: el diputado Germán Martínez y los senadores José Mayans y Anabel Fernández Sagasti.

Una de las primeras en ingresar fue la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien, al igual que el resto de los invitados al encuentro, debió dejar su celular en la puerta del Salón Azul.

Por qué sin celulares

Al parecer, CFK pidió expresamente que todo lo que ocurriera en la reunión quedara única y exclusivamente entre las paredes del Congreso de la Nación y claro, en la retina y los oídos de cada uno de los miembros. Pero prohibió rotundamente que algo quedara registrado de manera digital por alguien. ¿se filtrará algún video de la reunión?

Esta nota habla de: