Macri: "Si creen que con esto van a disminuir mi compromiso, están equivocados"

El expresidente llegó a los tribunales de Dolores, donde será indagado por el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. En un acto con partidarios en las afueras del recinto, apuntó al oficialismo y al kirchnerismo por el avance esta causa judicial y otras en su contra.

"Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones", dijo Mauricio Macri hace minutos antes de ingresar a la declaración indagatoria como acusado de haber promovido un espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, hundido en 2017, durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

"Si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados", dijo el expresidente, acusando al oficialismo de avanzar con esta investigación como una venganza en su contra.

"Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 vamos a ratificarlo", manifestó en un acto realizado en las afueras del juzgado de Dolores.

La convocatoria fue similar, aunque con menos participación, a las visitas que hizo Cristina Fernández a tribunales de Comodoro Py. Estuvo acompañado por Patricia Bullrich, el diputado Fernando Iglesias, el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, el ex titular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi, el senador Esteban Bullrich, Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Fernando De Andreis, Federico Pinedo, Silvina Giudici, Ricardo Buryailde, Francisco Cabrera y Nicolás Dujovne, entre otros.

Esta nota habla de: