"Dada la extrema fragilidad en la que sigue estando nuestra economía, creo importante darle al presidente Milei estas herramientas para cumplir con el mandato que le dieron los argentinos de bajar la inflación y ordenar la economía", escribió en X.
Tanto el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Vidal, dos ejes centrales en la corta historia política del PRO, decidieron correrse de la competencia y dejarle vía libre a Macri.
El expresidente apuntó a la actual gestión de Juan Román Riquelme: "Todo esto hoy está en crisis con esta forma personalista que tiene para gobernar al club a su antojo".
El expresidente Mauricio Macri pasó por la Municipalidad de Rosario y se reunió con el intendente Pablo Javkin antes de presentar su libro "Para qué", organizado por la Fundación Libertad.
En el camino a 2023, el PRO mendocino acentúa las diferencias internas, por quedarse o irse del frente opositor al kirchnerismo Cambia Mendoza. El sector de Casado y Priore arremetieron contra De Marchi. EL caso neuquino en donde el PRO ya rompió Juntos por el Cambio.
El senador nacional por Mendoza criticó la intervención del presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien criticó al expresidente en el acto que tuvieron el fin de semana.
El 1 de diciembre pasado, el juez federal de Dolores, Martín Bava, había encontrado al expresidente responsable de permitir la realización de tareas ilegales sobre los familiares de los tripulantes del San Juan.
El expresidente Mauricio Macri fue el principal invitado y también participó el ex gobernador mendocino y titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado Alfredo Cornejo. Ambos también estuvieron en un almuerzo el sábado con el premio Nobel.
Fue en una entrevista que brindó a A24, del Grupo América. "En Argentina tenemos inflación hace 50 años". Sus declaraciones sobre economía, desempleo, el modelo de Israel, su visión de la interna del Frente de Todos y la necesidad de una PASO de Juntos por el Cambio en 2023.
El expresidente está imputado por maniobras de espionaje porque, como presidente, era el responsable de fijar los lineamientos estratégicos y objetivos generales de la política de Inteligencia Nacional.
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, tendrá que declarar este miércoles. Es en el marco de la causa en la que está investigado por escuchas ilegales a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. El magistrado rechazó hoy las pruebas solicitadas por el fiscal.
Luego del pedido del juez, finalmente Alberto Fernández autorizó a través de un decreto que su antecesor revele información de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
El expresidente llegó a los tribunales de Dolores, donde será indagado por el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. En un acto con partidarios en las afueras del recinto, apuntó al oficialismo y al kirchnerismo por el avance esta causa judicial y otras en su contra.
Macri está imputado por supuestas maniobras de espionaje ilegal que habrían tenido por objetivo monitorear las actividades de las organizaciones de familiares de las víctimas del hundimiento del submarino San Juan.