El mensaje de Suarez: "Pido a la gente de buena fe desestimar los rumores de WhatsApp"
Cerraron todos los comercios del centro de Mendoza por rumores que, según el Gobierno, son falsos. Ante esto, intervino Rodolfo Suarez.
"Pido a la gente de buena fe desestimar las amenazas y los rumores que se viralizan por WhatsApp y redes sociales, buscando generar caos", tuiteó el gobernador Rodolfo Suarez tras los rumores de saqueos que generaron pánico entre los comerciantes que cerraron sus locales del centro mendocino.
Guardias armados por palos de hockey y otras postales de una Mendoza paralizada
Ante esto, el gobernador les pidió que abran sus comercios nuevamente. "Los aliento a reanudar con normalidad sus actividades, defendiendo los valores de la convivencia en paz", planteó Suarez, en un hilo de Twitter publicado este martes en horas de la siesta.
"Actuaremos con todo el rigor de la ley para defender la tranquilidad de los mendocinos. Esta es una advertencia firme para aquellos que quieran romper la paz pública, sea de la forma que sea", siguió el gobernador, quien además defendió el accionar de la Policía en estos días.
Al respecto, planteó: "Ha quedado demostrada la gran capacidad profesional de nuestra policía para desbaratar cualquier intento de desborde. Insisto que, junto a ellos, vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra los que alteraron o quieran alterar el orden y la paz social".