"Entiendo el enojo por Portezuelo, pero tenemos que trabajar unidos"
Así lo manifestó el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, tras conocer las ausencias de los representantes del kirchnerismo mendocino.
Alberto Fernández aterrizó en Mendoza el mediodía de este miércoles y de inmediato se trasladó en helicóptero hasta el complejo penitenciario de Cacheuta, en Luján de Cuyo. En su arribo estuvo el Secretario de Malvinas, Guillermo Carmona y José Luis Ramón.
Tras la recorrida por Cacheuta se dirigirá a Lavalle donde deberá inaugurar la expensión de una obra cloacal.
El "aguante twittero" de la intendenta kirchnerista a la visita de Fernández
Si bien el gobernador Rodolfo Suarez aclaró ayer que no iba a participar de las actividades del mandatario, tampoco lo realizarán varios de los representantes más importatantes del justicialismo mendocino.
Al respecto, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro sostuvo que: "Entiendo lo de Portezuelo y los enojos. El gobierno nacional tiene un poder de gestión único, como la provincia y como los municipios pero tienen que trabajar en conjunto. Espero verlos juntos".
Luego agregó que "estamos todos acá, Flor Destéfanis está de vacaciones, Anabel Fernández tuvo un problema personal, pero estamos trabajando todos juntos, hoy nos reuníamos todos en la tarde, pero lo haremos el sábado".
En tanto, el intendente de Lavalle, Roberto Righi sostuvo que "los intendentes vamos a estar todos. No coincido con el punto de vista del gobernador, tienen que trabajar junto con el Presidente, no voy a darle clases de política".