Bermejo y la fiesta en Olivos: "Nos cayó mal, no lo compartimos y es un hecho repudiable"

El referente del PJ y precandidato a diputado nacional, se refirió al escándalo que generaron las fotos y los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. Criticó la situación y se distanció de las personas que buscan justificarlo.

Adolfo Bermejo, referente del PJ y cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, dijo que le cayó mal lo que ocurrió en la Quinta de Olivos durante la parte más estricta de la cuarentena durante el 2020.

"A mí me causó mucha pena, creo que fue un hecho totalmente desafortunado, sobre todo tratándose del presidente de la Nación", dijo desde San Rafael a radio Nihuil mientras continúa con su gira de campaña.

El maipucino fue categórico y agregó: "Nos cayó mal, no lo compartimos y es un hecho repudiable".

Bermejo se puso en la vereda de enfrente de los que defienden el caso y el año pasado, cuando sus hijos fueron sorprendidos en una fiesta clandestina. El ahora precandidato reconoció el hecho de inmediato y pidió que se tomaran las medidas que correspondían de acuerdo a la normativa vigente.

"Así como me afectó a mí en su momento, lo propio lo mismo me ocurre hoy con la figura del presidente. No debería haber ocurrido nunca, es una falta de respeto", puntualizó.

Adolfo Bermejo dijo que durante su recorrido la gente no les reclama esta situación, porque -según dijo- la gente está en otras cosas, más preocupada de la situación económica y la vacunación. 


Esta nota habla de: