Para los asambleístas del PRO bullrichista, el cambio no se negocia
Guillermo Mosso, Enrique Thomas y Sergio Miranda respaldaron la postura de la actual ministra de seguridad de defender y consolidar la alianza del PRO con Javier Milei.
Muchas veces se dijo en el PRO que "o es cambio o es nada". Transformar la matriz de decadencia argentina exige coraje, decisión y compromiso y ese es el camino que eligió Patricia Bullrich y la centena de dirigentes de todo el país que la acompañó en la asamblea nacional del partido.
Ella no especuló y se juega diariamente desde la gestión para hacer lo que la Argentina necesita. Porque el cambio no se maquilla. El cambio necesario no puede ser suave, gradual o indoloro. Y el compromiso con ese cambio no terminaba con la aprobación de la Ley Bases.
Bullrich no busca romper el PRO, sino marcar el rumbo a seguir, que no es otro que apoyar al gobierno nacional en la titánica tarea de romper los paradigmas del atraso.
Ella nos dice que no es tiempo para acciones políticamente correctas ni decisiones pusilánimes. No se trata de "fusionar partidos", como creen los que miran la politica desde un cristal viejo. Se trata de preparar las estructuras para consolidar lo realizado, no quedarnos a mitad de camino y evitar el embate de los que no quieren que nada cambie.
Por esto y por su acompañamiento sin condiciones ni especulación al presidente Milei en este rumbo - el único posible-, es que dimos nuestro apoyo a Patricia Bullrich en la Asamblea Nacional.
Enrique Thomas
Guillermo Mosso
Sergio Miranda,
Asambleístas PRO por Mendoza